En tanto, se analiza imponer la restricción entre el jueves 23 del corriente mes y el lunes 27, como una manera de controlar una situación que, en reiteradas oportunidades, se ha ido de las manos de los líderes estadounidenses.
Cabe señalar que estas disposiciones tuvieron lugar luego de que este sábado por la noche dos hombres entraran en un restaurante y efectuaran entre cinco y siete disparos, lo que dejó un saldo de un fallecido y una persona internada debido a sus graves heridas. Luego, en la madrugada del domingo, efectivos policiales encontraron a un joven con heridas de bala y, además de que no pudieron dilucidar cómo se produjo el ataque, el muchacho murió en el hospital Jackson Memorial horas después.
Sin lugar a dudas, estos episodios ocurridos durante el fin de semana están ligados a la portación legal y libre de armas en el país del norte, lo cual ha traído numerosos problemas, donde muchos ciudadanos resultaron heridos e, incluso, muertos.




























































