Las postales que la pareja de Aíto De La Rúa decidió publicar, a dos semanas de haberse convertido en mamá, la muestran en una bañera, tomada de la mano de una de sus comadronas: “Sus palabras de empoderamiento, sus masajes y contención. Hoy las celebro en su rol de parteras, mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía”, reza el post en la red social de las fotos.
Finalmente, la modelo envió un abrazo fuerte a las personas que supieron asistirla en lo que fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes de su vida y que pudo ser vivido como ella quería, ya que su más profundo deseo era conectar con su bebé, tanto en el embarazo como en el parto.
De esta manera, Calu disfruta los primeros días de Tao en la familia y del cambio significativo que representa la maternidad en la vida de una mujer.




























































