Luego del anuncio de que se viene una fiesta en un boliche bailable de la ciudad y la cual es organizado por los diputados provinciales Pérez y Carrizo, junto con el intendente y los concejales, DUAR 30 de Junio comenzó a hacer circular un comunicado donde repudian la fiesta que están organizando utilizando expresiones duras en contra de las autoridades.
Puntualmente el comunicado expresa textualmente, lo siguiente: “Los docentes nos unimos en una lucha histórica donde se enalteció la palabra DIGNIDAD ante un gobierno que desconoció por completo las acciones llevadas a cabo en una muestra de “SE HACE LO QUE YO DIGO”. Hoy como una muestra más de su poder nos invitan a, según ellos “Baile para agasajar y como una forma de valorar a los maestros”. A nuestra modesta forma de pensar y opinar. PODRÍAN HABERNOS ESCUCHADO Y TAMBIEN PODRÍAN HABER DIGNIFICADO NUESTRO TRABAJO CON UN SUELDO QUE NO NOS LLEVE A LA CARENCIA ECONÓMICA. Agradecemos a los diputados Cristian Pérez y Laura Carrizo, también a los concejales pero en forma especial a nuestro intendente. Cómplices totales de este Gobierno Autoritario. Chepes tiene memoria. “DUAR30 DE JUNIO”.
Conjuntamente con el comunicado que se está viralizando por los diferentes medios virtuales, se invita a todos los docentes a no asistir a dicho evento que etsá previsto para mañana viernes en horas de la noche, ¿Asistirá algún docente?



























































