En la jornada de ayer, el intendente Luis Miranda recibió la visita del secretario de Agricultura Harry Pérez, con el objetivo de dialogar sobre las realidades de los productores locales.

En ese marco, el intendente Miranda y el secretario Pérez, acompañados por el secretario de Desarrollo Local Braian Paredes y la ingeniera Mariela Botella, recorrieron las localidades de Solca, Tres Cruces, Chimenea y Puluchán, donde se visitó y dialogó con los productores agrícolas para interiorizarse sobre la realidad de cada lugar.

Además, se hizo un relevamiento del espacio físico con el que cuentan los productores para la producción; como así también de los acueductos que disponen para el riego de huertas.

Dejá una respuesta