Seg??n el informe brindado por el Comisario Mayor Romero, Jefe de la U.R. VI, los hechos sucedieron en la cabecera departamental.
A las 18:35 hs. se registra un accidente de tr??nsito por avenida San Mart??n. Donde Circulaba una motocicleta marca Motomel 110 c.c sin dominio, conducida por Rodriguez Rolando Javier de 23 a??os de edad domiciliado en el Barrio Ni??o Alcalde, sin casco protector y qui??n circulaba en sentido cardinal Oeste/Este y Visualiza un menor cruzando la calle repentinamente, por lo que intenta esquivarlo, perdiendo el control del rododado, impactando con el menor en la parte derecha de la pierna,
El menor ser??a de apellido Castro de 5 a??os de edad con domicilio en el barrio Claudio Sa??l.
Posteriomente, se realiza el traslado del menor al nosocomio local para realizarle los estudios pertinentes, y al cierre de la presente se aguardaba los resultados del mismo.
Alcoholemias:
Debido a los festejos de las patronales, llevados a cabo en la localidad de Villa Chepes, se mont?? controles de tr??nsito en la ruta que comunica esa localidad con la cabecera departamental, donde se registraron 4 casos de alcoholemias positivas, todas ellas fueron de conductores que se transportaban en motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, por lo que ingresaron en calidad de detenidos seg??n lo estipula la ley provincial N?? 9.707 (ex decreto N?? 840).



























































