El Centro de Eduaci??n para J??venes y Adultos hizo el cierre del ciclo lectivo 2016.
Seg??n lo manifestado por el propio director de la instituci??n, Prof. Sergio Albornoz, “se cumplio con una etapa m??s que satisfactoria en ??ste a??o lectivo”.
Y no es para menos, ya que contabiliz?? un total de 96 alumnos egresados, en sus extenciones y en la sede principal por calle Sarmiento al 65, pero adem??s, ??ste a??o que termina, el CEJA, ofreci?? capacitaciones a trav??s de los diversos cursos del C.A.J.
A ??stohay que sumarle que se brind?? el primer seminario en educaci??n Adulta de la provincia, los cuales ya se entregaron las titularizaciones a los asistentes y se confirm?? el comienzo de un seminario nuevo parael pr??ximo a??o.
El director rescat?? el acompa??amiento del Intendente departamental, Ing. Cristi??n P??rez con todo su equipo de trabajo, como tambi??n del Ministerio de Producci??n Provincial, para la realizaci??n de la huerta comunitaria y la forestaci??n del predio educativo.
Tambi??n recalc?? que este a??o hace que la instituci??n deba redoblar sus esfuerzos para seguir en el nivel alcanzanco en el presente a??o, y prevee un 2017 lleno de novedades y tareas educativas, atendiendo a la demanda de la sociedad para con el C.E.J.A.



























































