Desde el Área de la Mujer, su Directora Dagma Montivero participó del segundo encuentro de la #RedMunicipalista, que contó con la presencia del gobernador Ricardo Quintela, el Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna y la Secretaria de la Mujer y Diversidad, Karen Navarro.

En ese sentido, el intendente Luis Miranda, acompañó el encuentro a través de zoom con la firma de convenio que consiste en un sistema de pasantías de dos años para trabajar en el acceso a los abordajes de las violencias y en la articulación para trasladar aprendizajes a la comunidad.

Este espacio de participación y debate garantiza la implementación de políticas de género e inclusión para todas las mujeres de nuestro Departamento

Dejá una respuesta