La tradicional fiesta que congrega a los “chepe??os” en la ciudad de La Rioja, tiene fecha confirmada para la edici??n 2.017.
Como cada a??o, el Camping del Sindicato de Obreros y Empleados Viales Provinciales, ser?? el lugar donde el pr??ximo s??bado 11 de Febrero, los chepe??os, se reunir??n para vivir la fiesta de la Chaya.
A partir de las 12:00 hs. el Predio estar?? abierto para recibir a las personas que quieran disfrutar de una grilla de artistas por de m??s variada y el Show comenzar?? a partir de las 14:00 hs., con el tradicional topamiento previsto para las 17:00 hs. y finalizando a las 19:00 hs, con la tradicional quema del Pujllay.
Si bien la grilla en su totalidad, no ha sido confirmada, ya se pueden saber algunos nombres de artistas que estar??n presentes, entre ellos, Mariel Contrera, Carlitos Aguirre, Mauricio Maffeis, desde Jujuy- Hern??n Espinoza y de la Capital Provincial- Los Primos.
Como siempre la comisi??n ha informado que queda totalmente prohibido el ingreso de bebidas de todo tipo al Camping, donde se realizar?? el evento.
As?? de esa forma, se prevee vivir una fiesta que a??o a a??o crece por la calidad de artistas y de p??blico que se presta para vivir la Chaya Chepe??a!!



























































