Según se informó mediante un parte policial, este viernes fue detenido el concejal del departamento Rosario Vera Peñaloza, Fabio Nicolás Bruna.

  El hecho se registró a las 7.30, cuando se procedió a la demora,  por Avenida Santa Rosa y Gachón, de la ciudad de La Rioja, dónde se demoró al ciudadano Fabio Nicolás Bruna, concejal del departamento Rosario Vera Peñaloza, de 48 años, quien se conducía a bordo de un automóvil Volkswagen Virtus, dominio AD825SY.

En la ocasión trabajó personal de tránsito Tango 50, a cargo del oficial Inspector Ávila.

Cabe destacar que al realizarse el test de alcoholemia, el mismo arrojó resultado positivo en la graduación de 1,80.

Tras conocerse el parte policial, el cual indicó que el concejal de Chepes, Fabio Bruna fue demorado por conducir bajo estado de ebriedad, el mismo edil salió a defenderse públicamente, pero en lugar de aclarar, dejó más dudas que certezas.

“Están tratando de perjudicarme todo el tiempo”, se victimizó y luego desmintió el informe policial: “venía con un amigo en mi auto. Yo estoy en mi casa tranquilo, el que venía manejando es un amigo mío”.

El concejal Bruna dijo que “me hicieron soplar la pipeta a mí que iba como acompañante”.

“Estábamos en una cena despidiendo el año y habíamos tomado algo con la gente de mi pueblo”, justificó.“Tampoco es para hacer una historia de eso”, intentó minimizar y para peor, la remató con una frase poco feliz, ya que consideró que “hubiera sido grave si hubiera pasado algo”.

Al final terminó reconociendo que sí iba manejando, porque justificó que su amigo se bajó del auto metros antes del control, lo cual dejó aún más dudas que certezas.

Dejá una respuesta