De esta manera el Intendente mantuvo una reunión con empleados del distrito de Corral de Isaac, personal de la Secretaría del Agua; del Ministerio de Agua y Energía de la Pcia. y vecinos de la localidad de El Pozo, donde se proyecta la construcción de la cinco piletas de 16000 lts cada una para el almacenamiento de agua. Proyecto ejecutado en forma conjunta con el INTA, Municipio y vecinos de esa localidad.

Así mismo también visitó la obra del acueducto que se construye desde la localidad de La Ralada hacía la localidad de El Pozo en el distrito Corral de Isaac por personal municipal y de la Secretaria del Agua del Gobierno de la Provincia habiéndose realizado aproximadamente el 50% de la obra proyectada.

“Nos urge continuar con las obras para garantizar una mejor distribución del agua, captación de la misma para brindarle a los vecinos de la zona rural del sur más caudal, donde ya se acercan las temperaturas altas y la demanda es mayor, y debemos cumplir con esas obras para no tener mayores sobresaltos y que todas las comunidades puedan tener garantizadas el consumo del vital elemento, no solo para ellos, sino también para su producción pecuaria, que aumentaremos con la ayuda de los camiones cisternas municipales para que en ningún momento se acabe el suministro del agua, que es un servicio esencial para todos.” Manifestó Rody Flores.

Dejá una respuesta