Junto a los compañeros del espacio político que representan, y con la presencia de la Diputada Cristina Saúl, se realizó una reunión con jóvenes de diferentes barrios de la ciudad de Chepes, que se sumarán al trabajo militante del sector político que integra el Concejal Pato Fernández.
La idea fundamental de estos encuentros son para explicar que se entiende a la política como una herramienta fundamental para la transformación de la realidad, de sus vecinos, amigos y familiares y bajo ese lema es las acciones que se realizan permanentemente.
Al finalizar la jornada, el edil Fernández dijo: “Fue una experiencia muy enriquecedora en todos los aspectos posibles, ya que no solo pudimos expresar nuestras ideas, objetivos, sino que se pudo mantener una constante interacción con los jóvenes de nuestra ciudad y pudimos escucharlos en primera persona todas sus ideas, sus inquietudes y qué es lo que esperan de nosotros, sus funcionarios y lo más valioso es que se comprometieron a ser partícipes de las acciones que haremos en pos de mejorar nuestro departamento, ya que compartimos la misma inquietud de ver como está de descuidado nuestra ciudad y nuestro departamento.”



























































