El acuerdo fue suscripto en la sede central del Banco Nación por su presidente, Eduardo Hecker, y la titular de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático, Yolanda Durán.
“Apuntamos a incentivar el consumo de bienes en más de 10 mil comercios de cercanía en todo el país, así como ampliar la cadena de valor, aumentar el empleo directo e indirecto, sumar nuevos proveedores y beneficiar a las economías regionales”, sostuvo Hecker.
Por su parte, Durán anticipó que el convenio “permitirá aumentar las ventas en los supermercados y posibilitará el acceso de la población a productos con precios muy convenientes”.
“Tenemos locales en CABA, Buenos Aires y en la mayoría de las provincias y estamos incentivando la apertura de nuevas bocas de expendio en el sur del país, que es el lugar donde tenemos menos presencia”, aseguró Durán.
El acuerdo contempla, además, beneficios y descuentos del 20% para las personas que realizan compras con la Tarjeta Alimentar a través de la billetera BNA+ y MODO, informó el BNA en un comunicado.




























































