Por ello requirió la creación de un Registro Provincial de Comedores y Merenderos que no dependen de desarrollo social, y que se los fortalezcan y asistan en forma permanente a cada uno de ellos.
La Legisladora expresó que “es imprescindible que las necesidades sociales y principalmente las alimentarias de nuestros niños y niñas sean atendidas”.
Además solicito  el completo equipamiento del Jardín Maternal de Chepes para que pueda comenzar su funcionamiento, ya que hay una gran cantidad de madres que necesitan de ese espacio para sus hijos.
Por otro lado brindó su total apoyo y compromiso a Gabriela Pedrali para su candidatura a Diputada Nacional en estas próximas elecciones.
Manifestó Saúl que “Gabriela es una mujer íntegra que nos representará muy bien en la Cámara de Diputados”.

Dejá una respuesta