Cuando quisieron retirar los cuerpos, el tirador se acercó junto a una mujer y los echó mientras los apuntaban con armas de fuego al grito de “te voy a matar igual que a tus perros”, de acuerdo con el relato.
Al no poder retirar los cadáveres de sus mascotas, la pareja realizó la denuncia en el Comando de Prevención Rural de Balcarce que inició las diligencias para que el fiscal Rodolfo Moure dé con el autor del hecho.
Una vez que lograron recabar todas las pruebas necesarias se realizaron los allanamientos que dieron como resultado el secuestro de un arma de fuego (tipo pistolón calibre 14) y se procedió a formarle una causa al puestero por “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, amenazas calificadas e Infracción ley 14.346 de malos tratos y actos de crueldad a los animales”, según el medio citado




























































