Por medio de un comunicado oficial, el municipio del departamento General José de San Martín, hizo público las nuevas medidas sociales por la pandemia del covid-19 y que rigen desde el 31 de mayo al 11 de junio del corriente año y donde se aclara que se pueden tomar algunas medidas más, que se anunciarán en su debido momento.

A continuación se transcribe el comunicado oficial:

Informamos a la población en general, que luego de las medidas anunciadas por la autoridad provincial, desde el municipio se dispone adherir a las mismas, respetando los alcances de lo dispuesto.
A saber:
– A partir de mañana 31 de mayo y hasta el viernes 4 de junio, inclusive, se encuentra permitido circular hasta las 23 horas.
– Continúan suspendidas las actividades grupales; las reuniones sociales de cualquier tipo ya sea en espacios cerrados o en espacios abiertos; las actividades de cine , casinos y bingos; las actividades deportivas grupales.
– La circulación desde otras provincias está permitida entre las 6 y 19 horas en los puestos de los puntos limítrofes.
– La circulación interdepartamental deberá estar justificada por razones de salud, de trabajo y/o aprovisionamiento y solo estará habilitada entre las 6 y las 21 horas.
– En el caso del sector gastronómico podrá atender en sus locales al público, de manera presencial, con una ocupación del 30%, en espacios abiertos y con el distanciamiento respectivo, hasta las 22 horas.
Mientras que por su parte, bajo la modalidad de delivery podrán extenderla hasta las 00 horas.
– Los gimnasios y templos religiosos podrán tener su actividad con una ocupación que no supere el 30% del lugar o espacio físico disponible.
– Las actividades deportivas individuales podrán desarrollarse respetando los protocolos y disposiciones generales.
– Las clases en el ámbito educativo seguirán bajo la modalidad virtual.
– Todas las actividades comerciales (salvo sector gastronómico) podrán desarrollar sus actividades hasta la hora 21:00 como máximo.
– Las demás disposiciones complementarias que ameriten ser dictadas, serán dadas a conocer por los medios correspondientes.

Dejá una respuesta