El COE departamental, encabezado por el intendente, prof. Rodolfo Flores decidieron ciertas medidas por los últimos dos casos positivos de COVID-19 y que suman un total de 3 casos activos en el departamento Gral San Martín.
Entre las medidas adoptadas, se vuelve a Fase 1 desde éste mismo domingo, hasta el 11 de octubre inclusive, también se optó dictar Asueto Administrativo Municipal para los días lunes 28 y martes 29, donde se garantizan solo los servicios esenciales de recolección de residuos, matadero municipal y control de ingreso a la cabecera.
Además, el COE Departamental indicó que solo quedarán habilitados los comercios de provisión de alimentos y farmacias bajo estricto cumplimiento de los protocolos establecidos.
Así mismo, la Municipalidad y el Concejo Deliberante se cierran en lo atinente al funcionamiento administrativo y atención al público, preservando las guardias mínimas y servicios básicos, luego de los días de asueto y hasta el 11 de octubre del corriente año.



























































