Se trata de Maximiliano Pellegrini, el profesor de educaci??n f??sica al que no lo dejaron ingresar a una zapater??a por su aspecto f??sico. “Me miraron de arriba abajo y no me dejaron entrar”, record?? en di??logo con minutouno.com

??l quer??a comprarle unos zapatos para su mujer por el D??a de la Madre. El viernes sali?? de trabajar y decidi?? ir a la zapater??a que queda camino a su casa a buscar ese regalo que ten??a en mente. Sin embargo, Maximiliano Pellegrini vivi?? una situaci??n que lo indign?? y que decidi?? hacer p??blica para generar un repudio masivo.
Ese viernes, las mujeres que atend??an en la zapater??a ubicada sobre Juncal, entre Libertad y Talcahuano, no lo dejaron entrar al local porque el joven estaba ???despeinado y con ropa deportiva???.
???El local estaba cerrado con llave. Una de las mujeres se acerc?? a la puerta, me mir?? de arriba abajo y me dijo ??est?? cerrado?? y yo le pregunt?? si era por mi aspecto y ella me dijo que s?????, relat?? el docente en di??logo con minutouno.com
Maximiliano trabaja a unas 20 cuadras del negocio y pasa todos los d??as por la puerta, y jam??s pens?? vivir una situaci??n tan violenta. ???Decid?? grabar con mi celular lo que ocurr??a porque pens?? en toda esa gente que a diario le pasa lo mismo que a mi???, afirm??.
“Esto lo tiene que saber todo el mundo, no podemos permitir que nos prejuzguen as??”, dijo el muchacho que grab?? el video que r??pidamente se viraliz?? en las redes sociales.

Dejá una respuesta