Ocurri?? en la ciudad de Malarg??e, en Mendoza. En repudio, los vecinos hicieron un cacerolazo frente a la iglesia.
La indignaci??n recorri?? la ciudad de Malarg??e, Mendoza, luego de que un cura le negara el viernes pasado la comuni??n a una nena con s??ndrome de Down en la iglesia Nuestra Se??ora del Rosario. Todo ocurri?? este viernes y los familiares realizaron un cacerolazo para repudiar la actitud del padre Luis.

Los manifestantes se declararon “amantes de la iglesia cat??lica”, pero aseguraron que las decisiones de la di??cesis son “injustas” y “no representan” sus creencias.
“Es una actitud arcaica y cerrada”, dijo una de las vecinas. Y agreg??:“Lo que han hecho con esta ni??a me parece terrible”.



























































