Se le atascó un cable USB en el pene: ¿qué tuvieron que hacer los médicos?

0
196
Un adolescente, de 15 años, estaba tratando de medir el interior de su pene con el cable USB como una forma de “experimentación sexual”. El objeto se quedó enredado y provocó que orinara sangre y sintiera dolores. Tras acudir al médico tuvieron que operarlo.

De esta manera, el insólito episodio que ocurrió en Reino Unido se dio porque el cable USB se anudó en el interior del pene del muchacho. A pesar de varios intentos, no pudo quitárselo y tuvo que ir al hospital con su madre.

Todo sucedió en noviembre del año pasado, cuando el adolescente llegó al centro de salud con muchos dolores y tenía sangre en su orina, según detalló The Mirror.

Este medio inglés detalló que cuando la mujer salió de la sala en la que lo estaban revisando, el pibe les confesó a los profesionales que él mismo se había introducido el cable dentro de su órgano reproductor.

“Se descubrió que los dos puertos distales del cable USB sobresalían del meato uretral externo, mientras que la parte media del cable anudado permanecía dentro de la uretra”, indicaron los médicos en un informe difundido por ScienceDirect.com.

“El paciente era un adolescente sano y en buena forma física, sin antecedentes de trastornos de salud mental”, agregó el comunicado de los especialistas.

En un primer momento, los expertos buscaron extraer el cable del pene con una varilla de metal. Pero como había una gran cantidad de nudos en el cable, el paciente tuvo que ser operado.

Durante la cirugía para extraer el cable que tenía atrapado el joven en su pene, los médicos realizaron una inserción entre los genitales y el ano. De esa forma, lograron acceder al USB mediante los catéteres que habían colocado.

Se realizó una incisión penoescrotal longitudinal sobre el cuerpo extraño palpable y se realizó una disección cuidadosa a través de los tejidos más profundos, dividiendo el músculo bulboesponjoso“, detallaron los expertos sobre el procedimiento insólito. Allí también destacaron que “ambos extremos del cable se sacaron con éxito a través del meato uretral externo”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta