Previamente al desarrollo del Certamen Pre-Septiembre Joven 2026, el Secretario mantuvo un encuentro con estudiantes de nuestro departamento para dialogar, escuchar sus inquietudes e interiorizarse sobre las estudiantinas que se aproximan y otros temas de interés para la juventud. Un espacio de cercanía y diálogo que permitió fortalecer el vínculo con quienes son protagonistas del presente y del futuro de nuestra comunidad.
Durante la jornada se llevó a cabo el Certamen Pre-Septiembre Joven 2026, donde jóvenes de nuestro departamento desplegaron todo su talento y pasión en las disciplinas de canto y danza.
Participantes – Canto:
• Ismael Flores
• Agustín Vera
• Valentín y Zoe Pereyra
• Eliseo Flores
Participantes – Danza:
• Ballet Huellas de Facundo
Reconocimientos del certamen:
Primer lugar: Agustín Vera, quien representará a nuestro departamento en Septiembre Joven 2026.
Reconocimiento destacado: Valentín y Zoe Pereyra, por su destacada participación y talento.
Felicitamos a todos los jóvenes que fueron parte de esta jornada y, especialmente, a Agustín, Valentín y Zoe. Cada uno de ellos representa el talento, la dedicación y la enorme capacidad de nuestra juventud.
Agradecemos especialmente al Ballet Huellas de Facundo, que realizó la apertura del certamen con la participación de un hermoso grupo de pequeños, llenando de alegría el comienzo de esta jornada.
Desde la Dirección de Juventud Departamental, destacamos el constante acompañamiento del Intendente Ariel Bejarano, la Diputada Belén Mora, la Secretaría de Juventudes de la Provincia y todo el equipo de gestión, porque creemos firmemente que cuando se acompaña a los jóvenes, se apuesta al presente y al futuro de nuestro departamento.
Seguimos trabajando, escuchando y generando oportunidades para que nuestras juventudes tengan un lugar protagónico en la construcción del departamento que soñamos.



























































