Durante su discurso de asunción, Pérez expresó su profundo agradecimiento a Dios por la oportunidad recibida, así como también al Director del nosocomio, el Dr. Daniel López, y a la Jefa de Zona, Lic. Paola. Además, hizo extensivo el saludo a todos los trabajadores del hospital, a quienes calificó como “compañeros, colegas y amigos”, destacando la presencia de su familia en este importante hito dentro de su carrera profesional.
El nuevo Jefe de Personal reconoció la labor previa de Mercedes, remarcando que recibe una oficina en “excelentes condiciones” y con una administración “intachable”.
“Creo que el crecimiento institucional está basado en la continuidad de las gestiones. Es por ello que pienso tomarme el tiempo con total responsabilidad y respeto en esta transición que nos toca hoy por hoy”, señaló Pérez.
Para finalizar, el Lic. Pérez se dirigió de manera directa al personal del hospital, asegurándoles que las puertas estarán abiertas y que pondrá todo su esfuerzo para llevar adelante una transición fluida y exitosa.
“Quiero que sepan cada uno de ustedes que pueden contar conmigo. Vamos a transitar una etapa de transición y voy a poner lo mejor de mi parte para que todo pueda funcionar y salir adelante como la gran institución que somos”, concluyó el funcionario ante el aplauso de los presentes.



























































