Así en la misma participaron alumnos no solo de la institución con sus proyectos, sino que además estuvieron presentes los alumnos de las extensiones artísticas del interior departamental, quienes pudieron exponer antes lo valoradores cada idea con este nuevo sistema que se denomina “STEAM”
Ante ello el director, prof. Luis Gómez, destacó no solo la participación de los alumnos, sino que valoró el apoyo permanente de la familia para que los alumnos puedan realizar y proyectar sus ideas e investigaciones.
La profesora Nélida Busto, referente de la FIE de la institución, se mostró muy alegre por cada una de las producciones de los alumnos participantes, no solo por la temática elegida, sino por la producción de cada uno de los trabajos donde queda demostrado el esfuerzo, empeño y ganas que le pusieron los alumnos defensores para poder acceder a la próxima instancia, la cual será la Regional y se desarrollará en este mes según adelantó.



























































