Capital: Una niña salió herida tras quedar involucrada en una grave gresca

0

Según se pudo conocer, en la vía pública se produjo una gresca entre dos hombres, uno de ellos de apellido Pacheco y el otro de apellido Moreno.

La pelea tomó tal magnitud, que los involucrados comenzaron a agredirse entre sí con elementos contundentes, tales como piedras y palos.

En esa circunstancia, una niña de 13 años quedó en medio del disturbio y recibió un fuerte golpe en su cabeza, el cual fue provocado por un palo.

Aparentemente, Pacheco intentaba atacar con este objeto a Moreno y habría terminado lesionando considerablemente a la menor. Tomaron intervención los efectivos de comisaría Sexta, que solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Emergencias Médicas 107 en la escena.

Los profesionales examinaron a la menor, realizaron tareas para estabilizarla y determinaron su traslado al Hospital de la Madre y el Niño para una mejor atención.

Por su parte, dichas fuentes policiales resaltaron que Pacheco, de 22 años, posee diversas discapacidades y que se invitó a ambas partes a radicar la correspondiente denuncia.