Habrá que esperar que algún accidente termine en tragedia para que las autoridades tomen dimensión dle mal estado de la ruta? Es necesario que suceden este tipo de hechos para que pongan la mirada en los temas que verdaderamente interesan a la sociedad?
Estas son solo algunas de las preguntas que surgen de la inacción de los funcionarios a lo largo ya de varios años, porque lo que está pasando no es de ahora, sino que es una problemática que se acarrea por lo menos desde hace una década a esta parte. Los “cráteres”, porque llamarlos pozos sería minimizar y hasta ningunear la dimensión de los mismos, son incontables y demasiados peligrosos para todos los vehículos que deben realizar el trayecto de nuestra ciudad hasta la rotonda del Kilómetro 14, por sobre Ruta Nacional Nº 141.
En esta ocasión, quién debió padecer la rotura de una de las llantas de su vehículo, es un joven de nuestra ciudad, el cuál regresaba con su madre de realizar un tratamiento de salud, y por fortuna logró controlar el automóvil tras la rotura de una de las llantas al golpear en uno de los tantos pozos de la cinta asfáltica. Facundo Peña es un emprendedor de nuestro medio, y fue candidato a concejal departamental en las pasadas elecciones, dejando expuesta toda su bronca y molestia en un posteo que realizó mediante la red social Facebook.
En el texto, Facundo, centra su crítica contra aquellos que hace unas pocas semanas atrás mostraron mediante las redes sociales el trabajo que supuestamente se estaba realizando, el cuál se había iniciado por gestiones de referentes departamentales del espacio “La Libertad Avanza” con Vialidad Nacional.
Deberemos esperar a que la ruta se cobre una víctima para recién trabajar como se debe? Ojalá que no sea necesario.



























































