En el día de la fecha, toda la comunidad educativa del Colegio Juan Zacarias Aguero Vera de Malanzán, cumplió un sueño gracias al Municipio al estar conectado al servicios de Cloacas.
Ante ello el mismo intendente Ariel Bejarano manifestó: “Es Un Pedido de hace años, que hoy, esta gestión cumplió! Seguimos trabajando en pos del bienestar de nuestros estudiantes, y agradecidos al sr Gobernador Ricardo Clemente Quintela , al Ministro Ariel Martinez y al Secretario Jose Avila por estar atentos a las necesidades de las instituciones Educativas del Departamento.”
“Quiero agradecer infinitamente a todos los que llevaron adelante esta obra, sin el esfuerzo de uds no podría realizarse!” finalizó expresando el Intendente.


























































