“Hijos del Viento” es una escuela conducida por el Prof. Hugo Escudero que en los últimos años ha colocado al atletismo de nuestro departamento y la provincia en lugares muy significativos en diferentes competencias, no tan solo dentro del territorio de La Rioja, sino en diversos puntos de nuestro país.
En las últimas horas se dió a conocer la puesta en circulación de una rifa, cuyo monto recaudado estará destinado a la compra de indumentaria para los integrantes del grupo. El Prof. Escudero expresó que “la idea surgió de una reunión con los padres, el objetivo es la compra de equipos para los chicos, y los presupuestos son bastantes elevados, por eso decidimos tratar de recaudar los fondos“.
Los equipos serán utilizados no tan solo en las competencias a las cuales asistan, sino también para el momento de participar en eventos y actos a los cuales sean convocados. “Los equipos ya tenían su desgaste por el tiempo, por eso pusimos en circulación esta rifa, y a posterior se realizará un bingo, y después veremos si una feria de pollos u otra rifa más, y lo primero que se va a comprar son las camperas, luego seguiremos por el pantalón y la remera“.
El sorteo se realizará el día 19 de abril, y los premios que se han colocados son: $30.000, $20.000 y $10.000, con un valor del número de $1.000.



























































