Aunque se quejó en tono humorístico de haber sido atacada por mosquitos durante la producción de fotos, la presentación de la nueva prenda fue bien recibida por sus seguidores, quienes elogiaron el diseño. Cinthia Fernández aprovechó también para preguntar a sus seguidores si les gustaba la bikini de tiro alto para mamás.
Cinthia Fernández también apuesta al microbikini taparrabos XXS a la espera del verano
Cinthia Fernández luce los diseños más impactantes de la bikini taparrabos ultra XXS. En su más reciente presentación, protagonizó un desfile mostrando el modelo más sensual en diferentes colores y diseños, destacando una bikini taparrabos XXS de efecto naked (desnudo).
Antes, había causado furor con una micro-bikini rosa chicle con una bombacha taparrabos ultra XXS.
En otras publicaciones, sorprendió con una enteriza negra de efecto cuero con breteles asimétricos, ajustada y colaless. Sus elecciones de moda han consolidado las microbikinis como una tendencia para el verano.


































































