Los voceros indicaron que la mujer denunció que el hombre “con el que había mantenido una relación de pareja por unos cinco meses, se presentó en su casa con el fin de conversar, al parecer, con la intención de retomar la relación“.
“En un momento dado el hombre, y según la denuncia, se dirigió a una habitación donde la tomó del cabello, le propinó varios golpes de puño y la arrojó al piso“, agregaron las fuentes.
La mujer dijo que luego, junto a su hija, salieron de la vivienda y se dirigieron hacia un puesto de vigilancia de la policía ubicado en cercanías de su domicilio, donde alertó sobre lo que había pasado.
Al ver el incendio los oficiales llamaron a los bomberos y Defensa Civil, que lograron controlar y sofocar el incendio.
Luego de hacer la denuncia enmarcada por la violencia de género, la mujer quedó con una custodia por orden del Justicia y con una medida cautelar contra el hombre, a quien se lo sigue buscando.
El hecho es investigado por el fiscal en turno del Departamento Judicial de Bahía Blanca, que calificó la causa como “amenazas, averiguación de ilícito y lesiones leves”.




























































