El “Vasco” además contó que los dos chicos son fanáticos de la “Albiceleste”, uno de Messi y otro de Rulli. “Me salió arquero y está con eso. Ahora también está con Pepe Reina, al que no conoció, pero sabe que jugó conmigo”, expresó.
De cara al amistoso, el entrenador dijo que le “interesa que la jugadores tengan la experiencia y que salga un partido entretenido”.
“Es un lindo desafío competir con estos jugadores de nombre internacional. Si bien a nadie le gusta perder, a nosotros lo que nos interesa es poder estar a la altura y ser competitivos. Veremos si lo logramos o no”, indicó el ex entrenador de Boca. “Ellos saben que es un partido histórico para Emiratos, que los va a ver todo el mundo”, agregó.


























































