En este sentido, más tarde la Secretaría de Comercio Interior emitió un comunicado con el detalle de la resolución que fija los precios máximos de 1.432 productos en todo el país.
Por su parte, Feletti se refirió al comunicado que emitió la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios de Argentina (COPAL) en el que acusó al Gobierno de “falta de voluntad” en las negociaciones.
“No ayuda el comunicado de la COPAL, se lo dije a Funes de Rioja (presidente del organismo) y dijo que pudo haber sido un error”, contó el secretario tras mantener una reunión con representantes de esa entidad y grandes comercializadoras.
Feletti sostuvo que se encontró con Funes de Rioja y no hubo un rechazo a la resolución del Gobierno, así como tampoco por parte de los titulares de las grandes comercializadoras. Y señaló: “Como dato positivo, hay 24 productos que las empresas quieren agregar al programa. Hay tres productos que quieren sacarlo. La mayoría pretende una rectificación de precios”.
“No parece un gran esfuerzo para un numero de empresas que serán 60… mantener 200 y pico de productos. 1500 productos para 60 empresas no parece un esfuerzo muy grande”, evaluó el funcionario e indició que la intención de su espacio es “seguir dialogando”.




























































