Desde temprano los delegados recorrieron los distintos servicios del hospital “Luis Pasteur”, en el que observaron que el paro era contundente, la actividad era casi nula. Se pudo observar con claridad la contundencia de la medida en los distintos nosocomios de Chamical, Chilecito, Villa Unión, Aimogasta y otros hospitales del interior.
Los delegados de SER SALUD expresaron, “hoy fue un día donde la contundencia del paro en toda la provincia y la gran movilización marcaron claramente el malestar de los trabajadores y el apoyo a su lucha por un sector de la comunidad“.
En tanto este jueves el paro continuará, señalando que “es el gobierno el que tiene la decisión de que esta lucha siga o abra una mesa de diálogo”.



























































