Capital: Choque de motos; los dos conductores sufrieron fracturas expuestas y uno tiene “pronostico reservado”

0

Un joven de apellido Núñez tiene fractura expuesta de fémur y tibia, fractura de húmero, traumatismo de abdomen y tórax. El otro, de apellido Carrizo, tiene traumatismo de cráneo, fractura expuesta de rodilla y fractura de muñeca.

Desde el hospital Enrique Vera Barros, el doctor Gabriel Goytea, dió a conocer el parte médico de los motociclistas, que anoche protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de Málaga y Cabo Primero Rodríguez, donde colisionaron una motocicleta Honda Wave 110cc y una Yamaha XTZ 125cc.

En ese marco, informó que uno de los accidentados es un joven de apellido Núñez, quien sufrió una fractura expuesta en el fémur y tibia, más una fractura de húmero, una lesión vascular en el miembro inferior, traumatismo de abdomen y tórax, por lo que se encuentra con pronóstico reservado, indicadores de un cuadro grave.

El otro accidentado es un joven de apellido Carrizo, quien sufrió traumatismo de cráneo, fractura expuesta en la rodilla izquierda y fractura en la muñeca de una de sus manos.

Dejá una respuesta