El sospechoso al que le encontraron la cocaína golpeó en la cara a uno de los efectivos policiales pero fue detenido de todos modos. El otro hombre huyó hacia el interior del barrio Mitre.
En medio de la detención unos 20 vecinos atacaron a los efectivos para que el “transa” fuese liberado, por lo que los policías tuvieron que pedir apoyo de la División Barrial de la seccional y lograron trasladar al detenido fuera del barrio Mitre.
Los voceros policiales precisaron que personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) asistió a cinco agentes agredidos, y que uno de ellos fue llevado al hospital Pirovano por varios traumatismos.
El caso quedó en manos del fiscal Maximiliano Vence, a cargo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 8, quien dispuso que el sospechoso sea alojado en la comisaría por “portación ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley de Drogas 23.737.




























































