Ocurri?? en Colombia. Cuando la mujer fue encontrada por la polic??a confes?? que el secuestro era falso. Podr??a enfrentar una pena de entre 28 y 40 a??os de c??rcel.

Una joven de 24 a??os fue arrestada por la polic??a colombiana luego de simula su propio secuestro. El hecho ocurri?? en la localidad de Soacha, en la provincia de Cundinamarca. 

Cuando la polic??a encontr?? a la joven, no estaba sola, ella se encontraba con su amente en una cama y ah?? confes?? que plane?? el secuestro. “Ella misma manifiest?? que en ning??n momento se encontr?? en condici??n de cautiverio”, confirm?? a la prensa el coronel de la polic??a Jorge Agudelo.

Mujer fingi?? su secuestro
El oficial tambi??n mencion?? que la mujer se invent?? la mentira, al parecer, para poder estar con su amante y tomar el control de la venta de estupefacientes en la zona, donde supuestamente fue raptada por varios sujetos, mientras trabajaba.
Las autoridades llegaron a esas conclusiones, luego de que el esposo de la mujer, de 24 a??os y madre de sus 4 hijos, pusiera el denuncio en el que afirmaba que los secuestradores no le ped??an dinero.

“El d??a del plagio, el esposo es contactado a trav??s del celular de la v??ctima por mensajes de WhatsApp. Le manifiestan que el motivo del secuestro es por los supuestos nexos de su c??nyuge (mujer) con tr??fico de drogas, por lo que debe irse del municipio, al igual que todos aquellos que se dedican a esta actividad”, se??al?? un comunicado la Polic??a.
Mientras pasaban los d??as, el hombre exig??a una prueba de supervivencia de su esposa. La petici??n fue concebida. Lleg?? un mensaje de voz en el que la mujer, romp??a llanto y dec??a: “Mam??, feliz cumplea??os. Hagan solamente lo que estos se??ores quieren para que me dejen ir”.
Despu??s, enviaron una foto en la que se observa a la joven sentada en una cama al lado de una ventana. Esa imagen fue clave para que la Polic??a y su equipo de inteligencia dieran con el paradero de la “cautiva”, en el sector de Cazuc??, Soacha, donde dorm??a tranquilamente con su amante.
La autosecuestrada fue capturada y podr??a enfrentar una pena de entre 28 y 40 a??os de c??rcel.

Dejá una respuesta