La diputada Provincial, continu?? realizando obras en los barrios de la ciudad, y m??s precisamente conecciones de agua a la red domiciliaria, mejorando la calidad de vida de los vecinos.
Si bien es un proyecto que se viene desarrollando desde hace varias semanas, ya hay varios barrios que cuentan con el vital elemento en sus respectivos domicilios y sin ning??n costo para los beneficiarios, sino todo lo contrario, ya que la legisladora se hizo cargo de los gastos ocacionado (maquinaria, combustible de la misma, honorarios del operador, etc.) para poder llegar con el tendido de red de agua a las viviendas que a??n no ten??an, tales son los casos del Barrio de Julio, Kolping, terronos de la Familia Torres, y a??n falta terminar en los Barrios Boedo y en los lotes de la Familia Ruartes.
“Gracias a la muy buena predisposici??n y colaboraci??n del Gobernador de la Provincia, Sergio Casas, podemos venir a traerle las respuestas que nos ped??an las m??s de 70 familias, y a??n quedan otras por terminar ??ste trabajo y eso nos pone muy contentos, porque le mejoramos la calidad de vida.” Mencion?? la Legisladora Oviedo.
“Tengo un equipo de dirigentes, de personas, de compa??eros, que saben que lo primordial es el bienestar de la sociedad, son ellos quienes nos ayudan con todas las actividades que realizamos para mejorar la calidad de vida de las familias de nuestro pueblo y ellos tienen y sienten ese compromiso social, poniendo primero al vecino antes que a ellos mismos, y eso me llena de alegr??a, porque cada d??a esa buena energ??a se va contagiando, por eso nuestro lema es que “cada dia somos m??s.” finaliz?? Oviedo





























































