Federico Husni, hijo del ex panelista de “VideoMatch” y ex conductor de Cien por ciento Lucha, Eduardo Husni, fue liberado en las ??ltimas horas tras ser acusado de ser uno de los delincuentes de ingresar a robar en casas del country Cissab en el partido bonaerense de Ezeiza.
Nota Relacionada: Liberaron al sepulturero en la causa por el nene mutilado
Luego de pasar dos d??as en prisi??n, el joven de 22 a??os recuper?? su libertad, pero sigue imputado por el delito de “Robo agravado”.
El fiscal de la causa, Ricardo Bruzone, le otorg?? el beneficio a Federico Husni porque no ten??a antecedentes penales y adem??s consider?? que no hay peligro de fuga ni que vaya a entorpecer la investigaci??n.
Al joven lo acusan de entrar a robar al menos a seis viviendas de ese barrio privado, de las cuales los due??os afirmaron que los ladrones se llevaron vinos Luigi Bosca y Rutini, cajas de pelotas de golf marca Titleist de 15 unidades, una laptot HP, una botella de whisky con caja de color negra, autos de juguete Hot Wheels y mu??ecas Barbie.
Sin embargo, ninguno de los damnificados realiz?? la denuncia correspondiente por el faltante de esas pertenencias. El acusado no vive en el Cissab pero suele ir al club que hay dentro junto a un grupo de amigos.
Los investigadores manejan como hip??tesis que se juntaban en el lugar y luego se met??an en casas a modo de diversi??n.
El personal de la Polic??a Bonaerense y el fiscal analizaron las im??genes tomadas por las c??maras de seguridad y lo reconocieron, por lo que se orden?? su detenci??n.
Sin embargo, su padre, Eduardo Husni, afirm?? que el hombre que aparece en la cinta no es su hijo al se??alar que “est?? mucho m??s flaco”.
“Armaron esta historia en la comisar??a. Mi hijo est?? en car??cter de aprehendido. No es el de la foto. Mi hijo est?? mucho m??s flaco, nada que ver”, sostuvo el ex panelista antes de que se produjera la liberaci??n.


























































