La sociedad Chepeña está en alerta por la exponencial suba de contagios que en menos de dos semanas superó la docena de los mismos y esto llevó a que en el día de la fecha se realizaron mas de 50 hisopados de PCR a contactos estrechos de casos positivos.

Si bien es cierto que la cifra de hisopados realizados no anticipa nada de los resultados que se puedan obtener de los mismos el día de mañana o el viernes a mas tardar, si es una de las cifras más grande de cantidad de personas que se hayan realizado en los últimos meses, haciendo un total de 57 hisopados de PCR y se confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19 a través del hisopado rápido lo que elevó la cifra a un total de 15 casos activos al día de la fecha en el departamento Rosario V. Peñaloza.

Tal es la alarma que despertó que en horas de la tarde se reuniría el COE departamental, para analizar si tomarán nuevas medidas sociales por el posible rebrote de casos de COVID en el departamento.

Dejá una respuesta