Graciela Gómez joven madre de dos niños, realizó un llamado por la red social Facebook al Gobernador de la Provincia, donde comenta parte de su vida diaria, y le solicita a Ricardo Quintela una vivienda para ella y sus hijos menores de edad, ya que el padre de los mismos, lamentablemente falleció hace varios años atrás y actualmente vive en una vivienda prestada en la cual no tiene baño, además ella con mucho sacrificio está a punto de recibirse de Profesora de Historia, y es por ello que se animó a utilizar la red social para ver si así llega su pedido al propio Gobernador.
Además Graciela, muestra en la publicación por medio de una foto que está inscripta desde hace ya más de 7 años en el instituto de vivienda, (ahora ministerio) por una vivienda y los años pasan y aún ella y su familia, no pudieron acceder a la misma.
A continuación se transcribe su publicación:
“LES PIDO QUE ME AYUDEN COMPARTIENDO O CON UN PUNTITO PARA QUE NO SE PIERDA LA PUBLICACIÓN Y LLEGUE A NUESTRO GOBERNSDOR GRACIAS!!
Hola mi nombre es graciela Deciree Gomez escribo esta carta con el fin de que llegue al señor gobernador Ricardo Clemente Quintela en la misma quiero plantearle mi situación hace prácticamente casi ocho años que me inscribí en vivienda y nunca tuve la suerte de que se me adjudicaran una, pero puedo decir que he visto muchas injusticias durante todo este tiempo en la adjudicación de algunas viviendas por ejemplo la entrega de viviendas a gente que ni figuraba en el padrón y a otras que no salieron adjudicadas en el sorteo que se les terminó entregando una vivienda a las pruebas me remito para decir esto.
Quiero aclarar que soy madre soltera pero no porque el padre de mis hijos no se haya hecho cargo si no que por cuestiones de la vida el falleció cuando estaba embarazada de mi segunda hija, desde ese entonces que solo vivo por ellos y para ellos trabajé, estudié estoy a cinco finales para recibirme de profesora de historia, pero mi mayor logro es poder darles una vivienda digna en donde vivir. Vivimos en una casa que nos prestan la cual no tiene un baño instalado y si necesitamos realizar nuestras necesidades debemos dirigirnos al domicilio de mi papá que está bastante retirado de donde vivimos.
Se que el día 15 de diciembre se entregarán el resto de las viviendas de barrio el alto espero se me tenga en cuenta y pueda obtener de una vez por toda una vivienda digna para mis hijos espero alguna respuesta de su parte y pido a la gente que me ayude para que mi carta pueda llegar a usted.
P/d en la misma adjunto fotos del comprobante de inscripción de vivienda y fotos del lugar en que vivimos..
Saludo a ud atentamente.”
Graciela Deciree Gomez


























































