Luego de haber realizado limpieza en los establecimientos educativos de todo el departamento, y de tomar ciertas medidas en cuando a la prevención para que nada llegue al Departamento, hoy Personal municipal, en conjunto con Vialidad Provincial, realizaron limpieza de terrenos con levantamiento de la basura de inmediato.
Y es que se continúa con el programa de Saneamiento Ambiental con la colaboración de maquinaria y personal de Vialidad Provincial, quienes trabajaron en conjunto con el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
“Para no permitir que se creen lugares donde se pueda reproducir el mosquito que transmite el Dengue, debemos limpiar y no dejarle lugar alguno donde pueda propagarse en un futuro y es por ello que debemos limpiar todo y es lo que estamos haciendo con éste programa que se ha denominado Saneamiento Ambiental del Departamento, y al contar con la maquinaria de vialidad provincial, se puede hacer más rápido y es por ello que vamos a continuar con estos trabajos hasta que no dejemos lugares sin limpiar.” Manifestó el Intendente Flores.



























































