Una de las dos v??ctimas del clan Ben??tez de Bah??a Blanca, Aldana Garc??a, de 18 a??os, revel?? detalles de c??mo fue torturada y violada por los hermanos Gonzalo y Fernando Ben??tez, y por la madre de ellos, Mar??a Esther Llanos.
“Me drogaban y me violaban con un destornillador“, revel?? Garc??a, quien se encuentra internada en el Hospital Penna tras escapar de la tortura que sufr??a en la casa de los Ben??tez, inform?? el sitio La Br??jula 24.
Fuentes policiales informaron que Garc??a conoci?? a Fernando Ben??tez a trav??s de Facebook en octubre del a??o pasado y que para diciembre se hab??a mudado a vivir a su casa, ubicada en la calle G??emes al 3700.

La casa de los Ben??tez, en G??emes al 3700, Bah??a Blanca
Adem??s de Garc??a, los Ben??tez ten??an secuestrada a otra mujer en las mismas condiciones, identificada como Andrea Santa Cruz, de 23 a??os.
La joven de 18 revel?? que Fernando Ben??tez le pegaba con un cintur??n, la drogaba para obligarla a tener sexo y la violaba con un destornillador para “hacerla mujer”.
“Se me fue un poco la mano”
Twitear, expres?? a su vez Fernando Ben??tez cuando fue detenido por la polic??a en su casa.
La madre de Garc??a radic?? la denuncia y confirm?? que Ben??tez era celoso, que no le permit??a a su hija tener vida social y ni siquiera dejaba que ambas se comunicaran por tel??fono (ten??an que hablar por altavoz desde el tel??fono de ??l) o se visitaran.
La polic??a bonaerense arrest?? esta madrugada a Fernando Rub??n Ben??tez, de 26 a??os, a Gonzalo Leonardo Ben??tez, de 24, y a la madre de ambos, Mar??a Esther Llanos (65).
De hecho, ella le dijo a los oficiales que hab??a una segunda v??ctima, otra joven que hab??a sido atacada por los perros de la familia en el patio de la casa.

Los hermanos Ben??tez y su madre, Mar??a Esther Llanos
Gentileza La Br??jula 24
Los m??dicos constataron que las dos v??ctimas exhiben heridas compatibles con mordidas de un animal y sufrieron lesiones por violaci??n.



























































