La información, si bien aún resta confirmarse por parte de las autoridades de la Sede de Supervisión, fué suministrada por quienes vienen trabajando en el mismo desde hace un tiempo para dejar todo en condiciones y que la institución educativa empiece a funcionar lo más pronto posible.

Sandra Aguilar, una de las impulsoras de la puesta en funcionamiento del edificio, explicó que “más allá de estar todo tiempo cerrado todo se encuentra en funcionamiento, cuenta con termotanque, ventiladores, baños para discapacitados, dirección, y se han recibido donaciones como heladeras, cocina y computadoras por parte del intendente municipal”.

En relación al uniforme que se utilizará, Sandra anticipó que “aún no se ha designado el color, y desde el lunes se les dará un tiempo a los papás para que lo puedan hacer, no los vamos a poner en aprietos de que vengan estrenando ropa, pueden traer un pintorcito de cualquier color”. La docente fué quién inició las preinscripciones y luego salió a recorrer todo el barrio para tener un panorama claro de la matrícula de esta zona, que no solo abarca “EL Alto”, sino también barrios aledaños como Boedo y River, “esto inició cuando le dieron la casa a mi hija, yo no vivo acá, es un barrio que tienen muchas necesidades, está alejado de todo, y ahora pienso que el año que viene nos va a quedar chico el jardín”.

Se ha iniciado una campaña para que todos aquellos que puedan colaborar con peluches, libros de cuentos y juguetes los pongan en condiciones y los acerquen por los diferentes medios de comunicación, ya que si bien se han sumado electrodomésticos, están restando artículos para el esparcimiento de los pequeños.

La supervisora de Nivel, Prof. Cristina Alfonso, se encuentra realizando las gestiones para determinar la metodología de designación de quién va a cumplir el rol en la dirección y obviamente el personal docente de la institución.

Dejá una respuesta