En la jornada de este martes efectivos policiales dieron cumplimiento a la orden de la justicia donde establecía que el menor, de tan solo dos años de edad, quedar en custodia de su abuela paterna, a quién Gabriela también mencionó en su relato público.

De acuerdo a testigos presentes en el momento que se hizo efectivo el procedimiento judicial se vivieron momentos de angustia, llantos y enojo, no tan solo por parte de la madre del pequeño, sino también de varias personas que se encontraban en el hospital de la Madre y el Niño en ese momento. A raíz de esta decisión amigos y familiares de Gabriela se están auto-convocando para este miércoles a las 9 de la mañana frente a la Sede de la V Circunscripción Judicial.

La intención es marchar con pancartas y hacer escuchar el descontento para con la determinación de la justicia, más allá de lo que pueda suceder con las presentaciones realizadas por el abogado defensor, Dr. Alejandro Hoyos.

Dejá una respuesta