La panelista opinó duramente contra la conductora de “Pamela a la tarde”.
Yanina Latorre apuntó contra Pamela David, quien hace muchos años trabaja en América como conductora del magazine “Pamela a la tarde”.
En una sección que tiene en Twitter titulada #Yaniresponde para interactuar con sus seguidores, la panelista de “Los ángeles de la mañana” aseguró que David tiene trabajo gracias a su marido, dueño del canal.
“¿Qué pensás de Pamela David?”, indagó un seguidores. Y ella contestó con todo: “Que trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Sino estaría en la casa”.
PUBLICIDAD
Otro famoso contra el que apuntó fue Jorge Rial. “Lo detesto y él a mí”, aseguró. Y frente a la consulta de que si creía a Viviana Canosa su “onda de paz y amor”, la mujer de Diego Latorre respondió con un seco: “No”.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Compartir en Twitter
y en Facebook.
Lo que acabo de ver es..
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible