¿Y si te llama Román? Riquelme habló con Carlos Tevez y renovarán el contrato

0
55

El “Apache” había quedado libre de Boca el pasado 30 de junio pero luego de una larga negociación acordó su continuidad tras un llamado de Riquelme.

La novela de Carlos Tevez y Boca parece que finalmente llegó a su fin, es que después de las polémicas que se generaron por las dudas que tenía el jugador a la hora de renovar su contrato, se decidió y eligió extender su contrato con el “Xeneize”.

Durante varios días el delantero de Boca recibió duras críticas por parte de Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, pero todo eso parece haber quedado en el olvido. Ahora solo restan detalles para que Carlitos firme la extensión de su contrato y vuelva a sumarse a los entrenamientos con sus compañeros, vía zoom.

Tevez no estaba convencido de seguir en el club “Xeneize” porque sentía que no lo querían más y por eso, con el pase en su poder, había comenzado a analizar ofertas de otros clubes. Si bien el jugador había manifestado en distintas oportunidades el deseo de terminar su carrera en el club de sus amores, estaba dispuesto a dar un paso al costado si no le convencía la propuesta que le ofrecían los dirigentes.

Por otro lado, todavía no se terminó de definir por cuánto tiempo será su nuevo contrato, aunque hasta el momento sería por un año con la opción de renovar por seis meses más.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here