WhatsApp: el truco para que nadie sepa que estás “Escribiendo” ni “En línea”

0
63

¿Sos lento para responder los mensajes y eso enerva a tus contactos? En esta nota te compartimos un sencillo truco para la popular aplicación de mensajería

Mandás un mensaje, tu emisor lo lee y en el chat de WhatsApp ves que tus palabras son acompañadas por el doble check azul. Inmediatamente, y debajo del nombre de tu contacto figura la leyenda “Escribiendo”. Pero pasan los segundos (en algunos casos, minutos) y la respuesta no llega.

¿A quién no le pasó? ¿Y qué ocurriría si la situación fuera al revés y quién demora en responder el texto sos vos? Bueno, para ese caso en esta nota te vamos a describir un sencillo truco que te puede ahorrar más de un problema con algún contacto ansioso.

Vale dejar en claro que no existe una forma oficial de ocultar la palabra “escribiendo” de WhatsApp, pero hay apps creadas especialmente para completar esos vacíos.

Pero hay un método que cosechó muy buenas críticas por parte de los especialistas, disponible para dispositivos Android: Flychat.

Este programa puede descargarse desde la Google Play y solamente pedirá permiso para superposición de pantalla, debido a que funciona desde una ventana flotante de WhatsApp para que puedas redactar respuestas desde allí y sin la necesidad de hacerlo desde la aplicación.

Además, tampoco aparecerá la leyenda “En Línea” en tu estado.

Pero no todo es color de rosa: esta app no te permitirá adjuntar archivos en la respuesta, para ello deberás ingresar a WhatsApp y enviarlos desde allí.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here