El comisario Armando Britos, jefe de la comisaría Villa Mazán, confirmó que durante el fin de semana se produjo un robo de una importante suma de dinero, en una vivienda de esa localidad del departamento Arauco.

El hecho, calificado como “hurto simple”, fue denunciado por la ciudadana Silvana Díaz, quien indicó que en la jornada del sábado, entre las 0.40 y las 2.00 de la madrugada, delincuentes ingresaron en su vivienda, ubicada en el callejón de Los Fuentes de la localidad de Villa Mazán, de donde se llevaron una caja fuerte que estaba en un placard de una habitación, la cual contenía la suma de 150 mil pesos, producto de una venta de aceitunas, y un televisor led de 42 pulgadas, que se encontraba en el comedor de la vivienda.

“Hay sospechosos, pero hay que respetar los procedimientos. Tenemos indicios, pero hay que cumplir con los pasos judiciales”, remarcó el comisario.

Britos agregó que el o los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores, que estaban festejando el cumpleaños del padre, para cometer el ilícito. “Es un hecho preparado. Los autores contaban con datos concretos, ya que no hubo ningún tipo de desorden y solo extrajeron la caja que estaba escondida debajo de unas prendas de vestir”, detalló y sentenció que “tenían la información precisa”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here