Video: un grupo de jóvenes agredió a un policía en Córdoba

0
83

El hecho ocurrió en la localidad de Sampacho. El oficial, que no sufrió heridas de gravedad, fue derribado por un grupo de jóvenes que estaba alcoholizados.

Un grupo de jóvenes golpearon a un policía en la localidad cordobesa de Sampacho, y todo quedó registrado en un video que no tardó en viralizarse. El oficial no sufrió lesiones de gravedad y sus agresores escaparon del lugar.

El hecho ocurrió este domingo, pero tomó estado público en las últimas horas, cuándo un policía interceptó a un vehículo que venía circulando a alta velocidad y le dio la voz de alto; y comprobó que el conductor y los acompañantes estaban alcoholizados.

En ese momento, los jóvenes habrían descendido del auto de mala manera e increparon al policía, quien fue derribado y que permaneció en el suelo inmovilizado, como se puede ver en el video que uno de ellos grabó y viralizó en las redes sociales.

Los agresores intercambiaban palabras con el policía que pidió auxilio, mientras uno de los que lo agredió al pidió que “le saquen el arma”.

Los vecinos del lugar salieron a la calle alertados por el pedido de auxilio del policía en un hecho inusual en Sampacho, la tranquila localidad de Río Cuarto, Córdoba.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here