Vecinos golpean y desnudan a un ladrón: pedía por su hija y “por Jesús” que lo liberaran

0
71

Ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui. El hombre había asaltado a mano armada un almacén. Lo entregaron a la policía.

Vecinos de la localidad bonaerense de Berazategui redujeron a un hombre al que acusaron de robar un almacén y lo golpearon hasta hacerlo sangrar. Tras unos minutos, lo entregaron a la policía, que lo trasladó a la comisaría 1°.

Según publica el Periódico El Progresoel hecho tuvo lugar este domingo en el cruce de 6 y 133, lugar en donde se hizo presente el Comando Patrullas Berazategui tras un llamado al 911.

Efectivos se entrevistaron con la propietaria de un almacén que manifestó que minutos antes un hombre armado, la había asaltado en su comercio.

A escasos metros del lugar, un grupo de vecinos tenía reducido al sujeto sindicado por el robo. El personal policial procedió así a la aprehensión del sujeto y al secuestro de un arma de fuego tipo pistola, con marca y numeración suprimida, calibre 22.

El sospechoso rogaba clemencia desde el suelo aduciendo que tenía una hija. Vecinos enajenados hasta le patearon la cabeza cuando estaba tirado en el suelo. Incluso le quitaron las zapatillas y el pantalón.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here