Por tal motivo realizaron la siguiente publicación para saber más sobre el más tierno acto de amor entre una madre y su hijo, que se transcribe a continuación.

¿Cómo sé si mi bebé 🚼 tiene hambre?
Cuando se trata de amamantar los tiempos son muy importantes. Si tu bebé está 😢 llorando , es un signo tardío de hambre, y un bebé intranquilo puede tener problemas para prenderse al pecho. Por eso es necesario atender a los signos de hambre antes de que el llanto empiece. Es recomendable ofrecerle el pecho a tu bebé cuando:

✔️Está despierto y alerta

✔️Mueve sus bracitos

✔️Cierra sus puños

✔️Se lleva los dedos a la boca

✔️Hace movimientos de succión con su boca

Normalmente cuando tu bebé está satisfecho con la leche que ha tomado verás que cierra sus ojos, y relaja sus brazos y piernas.

¿Cada cuánto tiempo debo amamantar?

Deja que tu bebé establezca su propio horario. No te sorprendas si quiere lactar cada hora durante los primeros días. Esto ayuda a resolver tu pregunta sobre cómo producir más leche materna, ya que la toma frecuente estimula la producción y asegura el buen suministro de leche de acuerdo a las necesidades de tu recién nacido. A medida que se vaya desarrollando el estómago de tu bebé, es muy posible que el apetito de tu bebé cambie y probablemente empieces a amamantar cada 2 ó 3 horas, entre 8 a 12 veces al día.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here