Luego del caso positivo de COVID-19 en la ciudad de Chepes, el Intendente departamental, Prof. Rodolfo Flores, solo flexibilizó a partir de éste lunes el egreso de los habitantes del departamento hacia el departamento Rosario Vera Peñaloza, solo con autorización municipal y para realizar trámites bancarios o por cuestiones de Salud.

En tanto que para ingresar al departamento, no está aún habilitado salvo que tengan la autorización para el mismo y que sea por cuestiones de salud

Para los preventistas que comercializan en el departamento Gral. San Martín, deberán utilizar el medio virtual para levantar los pedidos y la mercadería ingresará solo por el playón de la estación de Servicios “El Triunfo” como lo venían haciendo desde hace más de una semana, evitando así el contacto con personas extrañas al departamento.

“Sabemos que son medidas que no tienen la aprobación de toda la ciudadanía, pero no debemos relajarnos y debemos evitar que el rebrote de la epidemia, termine llegando a nuestro pueblo y es por ello que no flexibilizamos demasiado, nuestro objetivo es seguir cuidando al vecino, y vemos que los vecinos nos ayudan quedándose en casa y saliendo lo justo y necesario, pero la idea también es blindar los ingresos al departamento, para que los vecinos tengan un poco más de libertad de transitar internamente.” Manifestó el Intendente Flores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here